Saturday, April 28, 2007

DLL Hell? ustedes deciden

Hola de nuevo

No habia publicado esto mientras daba solución al problema:

"Load Report Failed" {"Not enough memory for operation."}

etc etc

Sip todo comenzó en nuestro servidor de pruebas, y luego por arte de magia me ocurrió en mi máquina de desarrollo. Los reportes lanzaban la excepción comentada y ya nada funcionaba.

Como dijo Willy Marroquin, todos los caminos conducen a GooGle y claro, después de 2 semanas de búsqueda y pruebas infructuosas, me encontré con una solución simple.

Correr el comenado regsvr32 para la DLL "crqe.dll" y todo volvió a la normalidad...

Un caso más del infierno de las DLLs? ustedes diran, yo pienso que sip. El problema grave es encontrar la solución pronta a problemas de este tipo.

Felices lineas de código!!

1 comment:

Anonymous said...

hola!!, yo tengo el mismo problema con esa dll, el problema es que no me permite registrarla (error LoadLibrary). Yo creo que es porque falta alguna dependencia, sabes donde puedo encontrar que dependencias necesita una dll??