Monday, November 12, 2007

Eventos Noviembre 8, 9 y 10 de 2007

Hola de nuevo.

En esta entrada quiero dedicar un poco a los eventos de Office System 2007 y metodologia para desarrollo de aplicaciones, que tuve el placer de dictar en Barranquilla y Popayán.
Comencemos por Barranquilla, ciudad calurosa para alguien que ya lleva 2 años en Bogotá, con un calor humano estupendo, gente linda que te recibe sin prevenciones y te hacen sentir como en casa. Estuve exactamente en un evento de la Coporación Universitaria de la Costa, rodeado de estudiantes y expositores de talla internacional. Estos personajes tocaron temas de alta investigación, que me hicieron regresar a tiempos atras cuando estudiaba ingeniería física. Pero entre todo esto, yo entré con una charla de solo 30 minutos sobre programación para Office System 2007. Creo que la gente se llevó lo que iban buscando, ya que el auditorio estaba lleno, a la expectativa del representante de Microsoft. En fin un dia sensacional en el Hotel Dann Carlton, girando al rededor del hermozo mar y el impresionante rio Magdalena. Un abrazo hermanos barranquilleros y ojala pueda volver por allá.

DSC00163
Antes del suculento pescado en salsa de coco y camarones!!

Con pocas horas de sueño, partí hacía mi linda Popayán, donde me esperaban en el Colegio Mayor, con la charla sobre metodologías para deasrrollo de software. Sin palabras, auditorio lleno, y gente muy entusiasmada por escuchar unos cuantos tips e ideas nuevas que les permitan seguir adelante, desarrollandose en sus carreras. Un abrazo a todos los que me recibieron tan amablemente, Mr JD/C gracias Totales!!

Mis hermanos, amigos, en fin super heroes de la Célula UNICAUCA.NET, un recibiemiento como ningun otro. Que nostálgia pero que alegria, saber que dejé ese camino abierto que han continuado abriendo alrededor de la tecnología .NET. Pero más que tecnología se siente un gran calor humano, aunque bastante frio mi Popayán, todo estuvo de maravilla. Gracias por la pizza muchachos. Al dia siguiente una maratón de programación sin muchos ganadores, pero nuevamente viendo gente comprometida, y unos super premios que no pudieron ser entregados por falta de ganadores, pero para la próxima muchachos. A ver si no ponen ejercicios tan díficiles, jejeje, no mentira!!

DSC00217
Hablando de Office System 2007

En fin, una maratón de eventos, sensacional, donde creo todos quedaron satisfechos, y ojala podamos seguir unidos alrededor de la tecnología .NET, un abrazo a todos!!

DSC00233
De izquierda a derecha, heroés de .NET!!

Solo me resta decirle a INETA y a Microsoft gracias por esta oportunidad, y ojala sigamos difundiendo la tecnología .NET para que el nuevo año sea lleno de satisfacciones. Nilda, Sergio, Zulma, muchas gracias!!

1 comment:

Anonymous said...

Andrés gracias a tí por dejar bien en alto la tecnología y a Ineta Latam.
Realmente espero que los grupos sigan trabajando de esta manera para que podamos seguir colaborando con oradores de tan buen prestigio.
Un abrazo y a seguir así!!!!!
Nilda