Monday, May 07, 2007

Mis recomendados de la semana

Hola de nuevo

Bueno esta ves quiero comentar un poco acerca de mi actualización y gastos varios en nuevos libros referentes a todo lo nuevo con .NET. Entre mis nuevas adquisiciones les quiero recomendar tres libros sensacionales. Pro C# with .NET 3.0, edición especial, del señor Andrew Troelsen. La verdad es lo más reciente que me llega, pero lo recomiendo, primero porque toca temas fundamentales de C# sobre Framewrok 3.0, así como los nuevos temas referentes a WCF, WPF y LINQ. Ahora está este otro libro bastante bueno, Pro Ajax and the .NET 2.0 Plattform, del señor Daniel Woolston, bastante bueno para iniciarse en AJAX, buenos ejemplos, y bien explicada cada cosa importante que se trata en cada una de sus páginas. Por último tengo en mis manos Expert Service-Oriented Architecture in C# 2005. La verdad creo que el título queda un poco grande a este libro, por cierto bastante delgado, le faltan vitaminas, pero como sea, no soy experto en el tema y está bueno para ganar conceptos básicos. Lo que si es rescatable, es que los ejemplos se basan en WSE 3.0, lo que si me ha parecido muy práctico. Este engendro es de los señores Jeffrey Hasan y Mauricio Duran.

Lo que si es importante en esto, es tener bastante lectura, aunque hay mucho en internet, yo prefiero tener mi biblioteca personal, y con estos nuevos visitantes, mi biblioteca crece dia con dia.

1 comment:

Anonymous said...

Un gran saludo Andres, es la primera vez que visito esta pagina Web y me ha parecido muy interesante. te felicito por tus apuntes. Aparte del saludo, te quiero solictar un favor, resulta que apenas estoy dando mis primeros pasos en SOA, y el material con el que cuento ha sido encontrado en internet, sin embargo y estoy de acuerdo contigo, es muy importante hacerce a un buen libro de guia en la biblioteca. en fin te queria solicitar el favor de recomendarme un(os) libro(s) de guia. agradecido por su colaboración, Fernando Villamarin M. Unicauca
evillamarin@unicauca.edu.co